PISOS LAMINADOS
Pisos laminados y vidrios modernos y profesionales
Los pisos laminados son parte de los revestimientos de madera. Tienen la enorme virtud de brindar una apariencia por demás real y natural. Cuentan también con otra gran ventaja, que es lo sencillo de su instalación, por lo que resultan un material súper recomendable a la hora de perfeccionar el piso de hogares y empresas, dándoles una nueva cara.
Representaciones y Soluciones Integrales no solamente comercializa este producto como cualquier otro de los mejores materiales para el hogar, sino que brinda todo tipo de servicios como el asesoramiento sobre cada uno de sus productos. En este caso, el piso laminado se fabrica con fibras de madera prensada, lo que brinda un piso laminado para tráfico residencial o intenso, lo que lo hace que los pisos laminados sean una opción ideal para cualquier instalación.
Los pisos laminados se componen de cuatro capas; superior o externa, interior, núcleo y balance. La primera le brinda resistencia al tráfico, mientras que la segunda es una película decorativa que logra una superficie resistente al desgaste. La tercera capa es el cuerpo principal y brinda una resistencia adicional al impacto. Finalmente, la película estabilizadora se aplica en la parte inferior de la tabla y le otorga al piso una mayor estabilidad en su estructura, sumada a una resistencia a la humedad que en ocasiones sale del suelo.